Muchas veces el Dr. Cariño ha señalado que el amor es algo intangible, errático, impredecible y que puede aparecer o desaparecer de la noche a la mañana, e incluso, otros grandes en temas del corazón, han piteado que es una cuestión de química o pura atracción física.
Pero lo que nadie había dicho hasta hace cuatro años es que todo es una cuestión de matemáticas.
Es que Garth Sunden, autor de los libros "Guía Geek para dominar al mundo" y "Lógica Geek: 50 ecuaciones a prueba de tontos para la vida diaria" presentó una ecuación que revolucionó a toda Gringolandia, ya que encontró una fórmula matemática para predecir cuántos años puede durar un matrimonio entre celebridades.
La fórmula es bastante compleja y presenta como variable matrimonios pasados de la pareja, sus respectivas edades, la fama de cada uno (medida en número de hits al googlear sus nombres), la cantidad de meses que se conocieron antes de casarse y que tan sexy sea la esposa.
La ecuación predijo correctamente la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher; Pamela Anderson y Kid Rock;Britney Spears y Kevin Ferdeline, y ahora apostó que Will Smith y Jada Pinkett no lograrían llegar a su aniversario número 15, en diciembre de este año, algo que por lo demás podría ser cierto, ya que se sapea en los programas del cotilleo hollywodense que la parejita tiene caleta de problemas maritales.
Se comenta además, que el matrimonio de la menor de las Kardashian también estaría en peligro, ya que no alcanzarían ni siquiera a cumplir ocho años de casados.