Le sugieren a Cecilia Bolocco matrimonio a puro amor y con poca bulla

Cecilia Bolocco está feliz con su relación de ya dos años y medio con José Patricio Daire.

En plena gira nortina de la Teletón, Cecilia aseguró a La Cuarta que sólo espera que Pepo le proponga matrimonio y, obvio, que le entregue el anillo de compromiso.

Tal como informamos ayer, es el mismo Máximo Menem, heredero de nuestra única Miss Universo, quien presiona a la pareja para que llegue el altar.

El joven de 13 años tiene una excelente relación con José Patricio. Además, el empresario se divorció hace cinco meses de Rosana Almeida, su reciente vínculo sentimental formal, lo que facilitaría el proceso.

Si Daire da el paso y Bolocco acepta, ¿cómo debería ser la ceremonia?

Habla uno que sabe

Tomás Cox, el organizador de la primera boda de Cecilia, en 1990 con el estadounidense Michael Young, la aconseja.

"Por ningún motivo creo que debiese tener tintes mediáticos como ocurrió con sus dos primeros matrimonios. Ese tiempo ya pasó tanto para Chile como para ella. Obviamente la prensa estará pendiente, pero eso no implica que en términos de producción debiese ser algo apoteósico", afirma el productor de eventos con 40 años de trayectoria.

"Trabajé 6 meses antes del evento junto a 400 personas para atender a mil asistentes. Fue transmitido en cadena nacional, marcó 60 puntos de rating, hubo más de 600 publicaciones sobre el matrimonio y vinieron 110 medios de todo el mundo", recuerda orgulloso Cox.

A pesar de que Tomás aconseja a Cecilia y a José Patricio armar un matrimonio humilde, igual le tira un palo a la pareja: "Ojo, que ellos tienen mi número. También hago eventos más piolas".

Al contrario de Cox, la periodista Mariela Sotomayor (Chilevisión) cree que Cecilia y Pepo deberían festejar con todo en caso de concretarse la petición: "Ella es una reina y un ejemplo para muchas mujeres porque ha superado quiebres sin caer. Creo que debería gritar al mundo su felicidad como ella quiera".

COMPARTIR NOTA