Maura le dio el chute a su maridito

El casorio "simbólico" entre Maura Rivera y su peor es na', el larguirucho Luis "Giorgio" Barrios se fue a las pailas y, para colmo, en medio de un cuchicheo con acusaciones de infidelidad en contra del compadre.

La danzarina dice estar "ciento por ciento solterita", con el quiebre "muy asumido" y más tranquila que pintura de museo ante los cahuines que la ponen -otra vez- como la gorreada. Según la boquita de Nelson Mauri, "Giorgio" la cambió por Sabrina Sosa, ex participante de "La Muralla Infernal". Qué feo.

Pero Rivera no pesca:  "Mira, yo no sé en qué estará él ahora, pero la infidelidad no fue un tema para terminar la relación, fue porque se acabó el amor y fue de mutuo acuerdo".

- ¿Y dónde quedaron los planes del sí ante la ley?

- Nunca me he casado con él, si hicimos eso (matrimonio místico en Brasil) fue porque hubo un momento en que estábamos súper bien.  Disfrutamos el pololeo, éramos chicos, sin edad de formalizar, yo tengo 24 años recién. Nunca hablamos de matrimonio, nunca tuvimos planes de matrimonio de verdad, y no he pensado en el matrimonio con nadie.

- En vez de argolla, se hicieron un tatuaje pa'  jurarse amor eterno... ¿Qué vas a hacer con el dibujito?

- Nada. Quedará ahí como un lindo recuerdo. No hay que arrepentirse de nada, no me lo voy a sacar ni nada, me quedará en la nuca. Cuando uno se casa de verdad, con papeles y todo, ahí sí que es complicado.

- Nelson Mauri, a través de sus informantes, también insinuó cigüeña, que estabas con atraso...

- Ah, no, eso es falso, falso, falso.

SIN VUELTA

- ¿Se te acabó por completo el amol?

- No voy a seguir refiriéndome al tema mejor para no meter las patas.

- Mmm, parece que hay cenizas...

- Ya ha pasado harto tiempo y para mí no hay vuelta atrás, lo nuestro se acabó. Soy de decisiones drásticas. Este tiempo me lo he tomado para reencontrarme con mis amigas. Estoy sola y quiero estarlo por un buen tiempo, porque soy de pololeos largos.

Por Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA