Maura raya con Sudáfrica

Maura Rivera no dice ni sí, ni no respecto a su bullado amorío con Mark González, pero cada vez que la interrogan sobre el pelotero le brillan las pupilas y la sonrisa se le pone XL.

Tan entusiasmada está la bailarina que, entre talla y talla, ayer dejó rebotando que está verde por ir al Mundial a apoyar de cerquita a La Roja, aunque - pa' qué estamos con leseras- le suena flor ir a cuidar los pases de su "amigo" Mark, con quien ha pasado un par de veladas mirando las estrellas.

"Me encantaría conocer Sudáfrica, me imagino que debe ser un país muy bonito", dijo la siempre blonda haciéndose la cucha.

Es más, para el bronce despachó que había que "motivar a los jugadores para que ganen... Hay que apoyarlos a todos". Mish, está pintadita pa' madrina.

Tras su futbolero comentario, Maura aprovechó el empujoncito para darle el último entierro a su ex, Luis "Giordano" Barrios, quien se ha paseado por los programas comentando de ella. "No voy a hablar más de él. Di vuelta la página". Entiende "Giordano", la cabra está en otra...

Por Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA