Por la tele, pero no en "Primer Plano" sino que en el "Canal del Fútbol", se enteró la parentela de Maura Rivera de que la ex chica "Rojo" nuevamente iba a ser mami junto al pelotero Mark González, a quien el sábado pasado se le cayó el cassette tras marcar el tercer gol de la Universidad Católica a Huachipato.
Ante esto, la ricura publicó ayer un mensaje en su cuenta de Instagram, donde justificó el acto de su pierno. "A veces hay que adelantarse a contar, porque lamentablemente la farándula se entera antes que nuestras propias familias", lanzó la rucia, repasando gratuitamente a los cocidos de la especialidad.
Además, Maurita afirmó que tiene la esperanza de que todo saldrá cachilupi con este nuevo broca cochi en sus vidas.
"Tengo muy poquito de embarazo, pero tengo toda la fe de que saldrá todo perfecto, seremos papás nuevamente y estamos muy contentos", chachareó.
También agradeció a los fans por toda la buena onda. “Gracias por su cariño de siempre, esta guagua sí que viene con la marraqueta, jajajá”, escribió chocha la ex cocotera.
La ricura tiene alrededor de dos meses de gestación y la alegría en el hogar de los González- Rivera es más grande que péndex con zapatos de fútbol nuevos.
Este sería el segundo hijo que tiene la pareja de tórtolos, pues el pequeño Markcito nació en la Clínica Las Condes el año 2011, y después de haber estado tan solito viajando por el mundo por el laburo de su papi, por fin tendrá un hermanito para jugar.