Maura Rivera reveló feo episodio de "abuso de poder" de conocido animador

Por estos días Maura Rivera promociona el musical "Corazón Rojo… al ritmo de la vida", producción que la reunió con un grupo de ex compañera del programa Rojo y que se estrena el 25 de agosto en el Teatro Oriente.

Es en este contexto donde la ex cocotera ha ofrecido una serie de entrevistas, donde se le consultó por los episodios de abusos sexuales y malos tratos que han salido a la luz en el último tiempo en el mundo de la televisión.

En conversación con radio ADN, la esposa de Mark González recordó un episodio que vivió cuando solo tenía 16 años y hacía sus primera apariciones en la televisión, específicamente en el programa "Tremendo Choque", animado por Javier Olivares.

"En ese tiempo estaba muy de moda el tema de la gomita, de "Mekano" y yo no quise hacerla en pantalla porque no me parecía. Yo, en el fondo, a "Tremendo Choque" había ido a bailar y no a hacer ese tipo de concursos. Y en pantalla le dije a Javier que no lo iba a hacer, y en comerciales me subió y me bajó, de todo", contó Maura.

"ELLA O YO"

Según el testimonio de Maura Rivera, a tanto llegó la mala onda de Olivares que en un ataque de furia el animador habría encarado a sus jefes y los amenazó con renunciar si no sacaban del programa a la bailarina.

"Habló con el director y le dijo 'bueno, si ella no me hace caso, que es una simple bailarina y yo soy el animador, se va ella o me voy yo'. Obviamente me echaron a mí. Fue un claro caso de abuso de poder porque el era el animador", se lamentó.

COMPARTIR NOTA