Aunque este año se cumplirán seis años de su repentina partida, cada cierto tiempo el nombre de Felipe Camiroaga sale al baile en los medios de comunicación. Ahora, fue ex director del "Buenos Días a Todos", Mauricio Correa, quien recordó una jugosa anécdota con su amigo.
Durante su visita al programa Ciudadano ADN, el capo por años del matinal del extinto TVN revivó el día en que el fallecido animador se las dio de luchador de la WWE y lo agarró a cornetes antes de una reunión de pauta.
Según sapeó, el "Halcón" se la tenía prometida de la época donde Correa usaba un cateter producto de una leucemia. "Mientras tenga el catéter puesto no me puedes pegar", descaseteó en la pomada radial, donde confesó que tuvieron un seudo "round" por quién llevaba la batuta en el programa.
Sin embargo, llegó el día que le sacaron el dispositivo y el cahuín llegó hasta las ofis de TVN, donde Camiroaga lo estaba esperando pa' darle y no precisamente consejos.
Manso charchazo
"Entro a la sala de reuniones y había un ring instalado donde estaba Camiroaga con un pantalón más arriba del ombligo y con un productor como árbitro", desempolvó el ex dire tevito.
Ahí fue cuando el galancete no se aguantó las ganas y le chantó el manso combo al frente de todos. "Me empezó a dar miedo porque si me paro me va a pegar otro igual. Felipe ganó y yo quedé humillado frente a todo el equipo", sapeó Mauricio Correa, quien al final agregó que a pesar del golpe, todo fue parte de un jugoseo entre amigos y compañeros de trabajo.