Mauricio Flores olvidó los atados y fue puro amor con Gigi Martin

Este jueves se desarrollará la quinta noche del Festival de Viña y Gigi Martin tendrá la difícil tarea de hacer reír al "monstruo". Resulta que después del fracaso de Ruddy Rey, están todas las miradas puestas en cómo le pueda ir al humorista.

Y uno de los que que le tiró buenas vibras fue Mauricio Flores que, pese a estar distanciados, dejó clarito en el programa Fiebre de Viña de Chilevisión que "lo único que quiero es que hoy le vaya bien, él tiene que estar tranquilo y le deseo lo mejor para esta noche".

Además, agregó que "pese a que hemos tenido nuestros problemas, como compañero de trabajo -con quien conseguí grandes logros- le deseo que le vaya muy bien".

Por otra parte, al ser consultado por si es que algún día volverán a trabajar juntos, Flores explicó que "yo tuve la posibilidad de estar dos veces en el festival solo, y creo que él quiere y tiene que pasar esa etapa de estar solo también en el festival. Él tiene que quemar esa etapa y quizás ya después de que el haya pasado por eso, podríamos volver a juntarnos, pero nunca se sabe".

Para finalizar, el ex "Melón y Melame" se refirió a la rutina de su ex partner. "Yo he visto su rutina y es buena, pero no se qué es lo que va a presentar esta noche, porque hay ciertas cosas que creo no son para la quinta vergara", aseguró.

COMPARTIR NOTA