Mauricio Flores reconoció que recibió la legendaria PLR desde Kike 21. El hombre detrás de "Melame" ya no trabajará más en Morandé con Compañía luego del desaire a su compadre Kike tras dejar botadas las grabaciones con el estelar del pueblo al integrar el elenco de "Teatro en Chilevisión".
Originalmente su manager e hijo, Yerko Flores aseguró que sólo estaba suspendido. Sin embargo la productora envió un comunicado de prensa confirmando que el humorista ya no seguía más. "Originalmente se dijo algo, pero el comunicado de prensa de Ina Saez dice que estoy desvinculado de Kike 21", soltó a SQP.
El humorista también comentó su despido en el Buenos Días a Todos, donde no sólo confirmó la PLR, sino que recibió la ácida crítica de Raquel Argandoña, quien lo llamó desleal al acceder competir contra Morandé, quien incluso ofreció ayuda para pagar sus deudas con Blanquita Nieve y Gissela Molineros.
En el matinal de TVN Flores pidió disculpas y reconoció su error, mientras que a SQP aseguró que no descarta un regreso en el futuro. "Yo soy de las personas que dice 'de esta agua no beberé'. No sé, eso lo dirá el tiempo. Mientras tanto las cosas son así y hay que dejarlas así", dijo.