De tanto patalear por lo suyo, Mauricio Flores determinó que ya era hora de pagarle todo el saco de plata que les debe a su ex musas Blanquita y Gisela Molinero.
El hombre detrás de "Tony Esbelt" ayer sacó la calculadora de goma en el "SQP" y asumió cada peso que les debía a las chiquillas: "A Blanquita le he pagado 7 millones y le debo 3. Con Gisela la cosa es más complicada porque son tres cheques de 2 millones 400 y le he pagado uno solo".
Como las curvilíneas están hasta la tusa de esperar por sus respectivos chocosos, Mauro se puso bien machito y anunció saldar la mansa deuda este lunes y en una notaría pública.
Junto con confirmar día y lugar del acontecimiento, el morosito se comprometió a desembolsar unos 7 millones de un tirón. Papeles en mano demostró que ha pagado cada chaucha que le ha exigido la Justicia, desde que las rubias lo demandaron.
También sacó otro turro de hojas para blanquear sus ganas de edificar un centro de eventos en un un terrenito que le achacaron haber comprado en unos 250 palitroques y haber adquirido justo cuando Blanqui y Gisela exigían sus respectivos pagos. Con la factura en la mano, el ex suegro de Pilar Ruiz mostró que por la parcela en Melipilla pagó sólo 16 millones y fue comprada en 2005.