Si hay alguien que se ha ganado todos los basureos en Mundos Opuestos 2 es Mauricio Israel. Claro, pues al ex comentarista deportivo lo agarrar tupido y parejo al columpio por las calillas que lo tuvieron hasta el cogote y que lo mantuvieron por un bueno rato fuera de Chilito.
Sin embargo, los dardos de Rocío Marengo terminaron por chorear al fanático de Marco Antonio Solís, quien fue acusado por la rucia de "deberle plata a medio Chile" y de mover los hilos a su pinta en la pomada de la mularealidad.
Por lo mismo, Israel juró que poniendo una pata afuera del encierro interpondrá una demanda en contra de la diosa del Kola. "Yo me cansé de que la gente diga que le debo plata a todo el mundo porque yo no le debo un peso a nadie. Lo que ella dijo que es una calumnia", le comentó a la tierna Yendi.
En esa onda, el ex caracho de Mega agregó que "yo tengo que limpiar mi nombre y no puedo permitir que venga a decirme nada una persona como ella, que tiene muchas historias de las que yo podría hablar". El cahuín entre estos dos tiene para rato.