Uno de los episodios más polémicos en la historia de la farándula chilena revivió anoche Mauricio Pinilla. El pelotero del Cagliari habló de lo humano y lo divino en el programa Vitamina V (TVN) y recordó sin atados el escándalo del "Rey León", ese que lo alzó como patas negras en la relación de Luis Jiménes y María José López.
El goleador calificó el hecho como un “pastelazo”, pero aseguró que lo ayudó a madurar y crecer. “Me arrepiento en una gran parte, pero me ayudó mucho para crecer como hombre. Lamentablemente me tocó vivirlo, pero lo agradezco por quién soy ahora", comentó el killer de la Roja.
"Hablamos las cosas (con Luis Jiménez) y son temas personales. Las cosas se aclararon, no nos odiamos y cada uno siguió con su vida. Le deseo lo mejor a él y su familia", dijo en tono conciliador el ex delantero de Universidad de Chile.
En relación a sus actos de indisciplina, que le costaron años lejos de la selección chilena, Pinilla dijo que era un mito su facha de bueno pa’l carrete, pero hizo un sentido mea culpa.
"No era reventado ni nada. Pasé casi tres años jugando cuatro o cinco partidos por temporada. Y no sólo por el carrete. No estaba viviendo con pasión lo que sabía hacer. Lo estaba botando por no ser profesional en todo sentido. Entrenaba muy mal, me acostaba tarde, me alimentaba mal", sentenció Pinigol.
Tuiteros revivieron affaire entre Pinilla y Cote López