¡Maxi se coció en "Nipotón" por polilla!

"Quise quedar bien con Dios y el diablo". Así de clarito es Maxi Mellado a la hora de explicar el condoro que se mandó al mostrar su contrato a los medios que lo esperaban a la salida de TVN, tras firmar para entrar al nuevo "Nipotón".

El cabro, que cursa su segundo año de periodismo en la Universidad de "Los gritones", donde egresaron con honores figuras como Nelson Mauri Pacheco y su tocayo Maxi Fuentes, estaba más urgido que hincha del Colo, ya que rompió la cláusula de confidencialidad pa' puro hacerse el choro y captar prensa.

Pero ¿quién no ha sido lolo y se ha mandado un pastelazo, ahhh? Es lo mismo que se preguntó el cabro que se hizo conocido por meter boche en la revolución pingüina, por poncear con Arenita y por sudar la gota obesa en la anterior temporada de "Pelotón".

La caída de casette del rapero cayó como patá en la guata en TVN. De hecho, no quisieron ni referirse al tema, ya que todo el cuento del reclutamiento de los figurines de "Nipotón" se oficializará en las próximas semanas.

No obstante, el chicoco reconoció al diario pop que la embarró con abrir tanto el tarro tras su supuesta junta con Betty Ávila, encargada del casting del cocido milico.

- ¿Se te pegaron los platinos?, ¿por qué mostraste tu contrato por la tevé?

- Acudí al canal hace tres días atrás, salí y en una actitud infantil, tengo que reconocerlo, hice oídos sordos a la indicación de que había periodistas en la entrada principal. Estaba Matilde Bonasera y este chico Giordano (ex de Maura Rivera).

- ¿Qué pasó por tu mate?

- Yo tenía en mi cabeza la decisión clara que no iba a ingresar. Para mí los estudios son muy importantes y no los iba a abandonar.

- ¿Entonces, pa' que mandarse el pastelito?

- Fue una actitud infantil de hacer ruido. Al mostrar el contrato, en TVN se iban a enojar por quebrantar la cláusula de confidencialidad. (...) Tengo 20 años, la embarré y pido las disculpas a todos.

COMPARTIR NOTA