Mayte Rodríguez pitutea mientras su Alexis la pasa en Tocopilla

Luego de haberla pasado chancho en sus vacaciones donde hicieron público su amor, los tórtolos llegaron a Chilito llenos de angelitos a potito pelado tirando corazones. Pero como buenos profesionales, cada uno tomó su rumbo para cumplir con sus pegas.

Alexis pescó sus maletas y partió en su avión privado hacia Antofagasta, donde una camioneta negra y polarizada, al puro estilo de un presidente gringo, lo trasladó a su natal Tocopilla.

Todo lo anterior para disfrutar sus últimos días de vacaciones, antes de tener que volver a Inglaterra, donde debería continuar su carrera pelotera.

Comercial

En tanto Mayte llegó al país y no se dio tiempo para estirar las patitas. Eso, porque la actriz apareció bien tempranito la mañana de ayer en un sector paltón de la capital para comenzar con las grabaciones de un comercial.

La ahora primera dama del "Niño Maravilla" se mantuvo piolita hasta que cachó el lente sapo del pop al sector. Momento justo en que hiciera una gambeta al puro estilo de Alexis para esquivar el micrófono cuarteril.

El que sí sacó la voz fue el ex pololo de Mayte, Tiago Correa, quien tuvo escuetas palabras para la relación del momento y aseguró que la cosa viene de hace rato.

"No me gusta hablar de la vida privada de nadie, lo he dicho muchas veces, ni la mía ni la de nadie. Sé que esto genera expectativas y revuelo. Tuve una linda relación con la Mayte y espero que ella siga siendo feliz".

COMPARTIR NOTA