Parece que poco les hace falta la yorugua Claudita Schmidt en "Morandé con Compañía", ya que ayer hasta lo celebraron sus ex camaradas.
El programa partió mostrando a todos los carachos que van a estar en el cocido califa este año, y el encargado de preguntarle al Kike quién estaba y quién se había ido, fue “Bebeto” Chupeta.
Primero lo interrogó por la "Sita" Jeannette, y el ñatito le dijo "se fue", y todos piola, luego le preguntó por "Las Iluminadas" y la respuesta fue la misma y todos piola. Después le dijo al jefe: "¿Y la Claudia Schmidt?", y aunque la respuesta fue la misma, sus propios ex compipas se pegaron un manso chillido de alegría.
Hay que recordar que el caporal de “MCC” en una entrevista con Terra verseó que “no he tenido tiempo para echarla de menos porque no he hecho ningún programa sin ella”.
En la misma aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor o enojo a la uruguaya, pero tiene claro que el amor con el "Chispa" la ha cambiado.
Además, el show tevito partió liderando en sintonía el debut de su 13ª temporada, y todo gracias a los palos que le dieron al Festival de Viña, entre los cuales hicieron una parodia de "Los Atletas de la Risa", donde le entregaron todos los premios rapidito.
El otro palo fue con una versión cómica del problema que tuvieron los animadores de la Quinta con Elton John.