"Me gustaría conversar, aconsejar y ayudar profesionalmente a Marlen"

Roberto Dueñas anda con todas las ganas de renovarse. Y es que luego de llenar páginas y páginas faranduleras con su vida amorosa junto Marlen Olivari, se chantó y hoy quiere volver a las pistas del espectáculo, pero sólo por su pega.

Junto a la escultural modeloca che Pamela Sosa, el "Peluche" regresó a su antigua pega de mánager y tiene entre ceja y ceja convertir a su musa en la nueva "diosa de Farandulandia". Y tan a pecho se ha tomado su trabajo que, era que no y como en los viejos tiempos, hasta un fugaz amorío ha forjado con su nueva  representada.

Más allá de eso, Dueñas, que hoy se encuentra junto a Sosa en Punta del Este, Uruguay, en la Fiesta  Hot que todos los años organiza el Hotel Conrad y de la que también fue parte la cada vez más delgada Marlen Olivari, no puede zafarse tan fácil de la sombra de su  aún señora y ex representada, aún cuando hace más de un año que están separados y en pleno proceso de divorcio.

De todas formas, quiéranlo o no, este fin de semana la ex pareja tuvo que enfrentar sí o sí sus carachos y cruzar más de una palabra en el evento charrúa del que fueron partícipes.

Justo antes de subirse al avión, La Cuarta parló con el "Peluche", quien aseguró guardar los mejores recuerdos de su relación con la Marlensurri.

 - ¿Cómo vas a enfrentar este  encuentro?

- Debo reconocer que estoy más que nervioso. Es extraño, es como una mezcla entre nervios y mucha ansiedad.

- Me lo imagino, igual hace tiempo que no se ven...

- Sí, estaba sacando la cuenta y son prácticamente como seis meses  que no la veo. Desde el 17 de diciembre del año pasado que cortamos el contacto y no he sabido nada de ella. De todas formas igual tengo los mejores recuerdos de ella y nuestra relación.

- ¿Tan así?

- Claro, ¿cómo no?, si la Marlen  fue mi señora y mi representada por muchos años.

- En este viaje (a Punta del Este) igual se irán juntos, ¿podrán limar asperezas?

- Así es, y quiero puro subirme al avión porque sí o sí nos tenemos que encontrar. Pero no sé lo que va a pasar.

- ¿Existe  algún resquemor entre ustedes dos?, supongo que no le  vas a quitar el saludo.

- Obvio que no. Si yo no tengo nada en contra de ella. Insisto, como dije antes, tengo los mejores recuerdos de ella como ex marido, en lo profesional, como ex mánager. Vivimos años muy buenos los dos juntos.

TRANQUILA

-¿Y cómo crees que va a reaccionar ella al verte junto a Pamela Sosa, luego de todo lo que vivieron y de lo que se ha hablado?

- Mmm, creo que va a reaccionar bien. La Marlen es una persona tranquila, no es confrontacional ni agresiva.

- Pero cuando se topen otro gallo puede cantar, ¿o no?

-Realmente no sé. Quiero ver  qué es lo que va a pasar cuando nos crucemos. Quiero encontrarme de una vez por todas con ella.

- ¿Por qué?

- Porque me encantaría poder conversar con ella, aconsejarla e incluso hasta ayudarla profesionalmente. Es una gran mujer y muy talentosa.

- ¿Pero crees que va a aceptar tu ayuda?

- Eso no te lo puedo decir ahora, pero es lo que quiero. Me gustaría poder conversar como personas adultas y prestarle mi ayuda en lo que quiera.

- ¿Como amigos?

- Así es.

¿CUERNOS?

La noche del jueves Roberto Dueñas salió a comer terrible de orgulloso junto a su linda protegida Pamela Sosa a un pirulo restorán de Chago City. Allí, el "Peluche" se encontró con su amigote el cubano JuAn Falcón.

Cuento corto, Dueñas se entusiasmó e invitó al actor a carretear, junto a la bife chorizo, a la disco Kmasu. Allí, mientras el "Peluche", iba a recargar las pilas a su casa,  el picaflor cubano galanteó toda la noche con la musa "Peluche" y tal cual gato cuidando la carnicería, le comió toda la carnicería a su amigote, por lo menos  eso es lo que se dice.

- Cuenta la firme, ¿qué fue  lo que pasó entre Pamela y Juan Falcón?

- Sin comentarios...

- Ya, ¿cómo es eso?

- A Pamela la tengo cortita. Dejé al gato cuidando la carnicería y pasó, poh. Yo pensé que Falcón era mi amigo.

- ¿Se rompió la amistad?

- No, fuera de bromas, Juan (Falcón) es muy amigo mío, y no pasó nada, todo tranquilo. Ahora bien, yo confiaba mucho en estos dos, y a esta altura de mi vida no lo sé... Jajajá.

- Si tú lo dices...

- Así es...

"EL DIVORCIO SÓLO ES UN TEMA LEGAL"

Durante esta semana, Marlen Olivari se ha contactado con sus abogados para iniciar de una vez por todas lo trámites legales de su divorcio definitivo con Roberto Dueñas.

La abogada de la ex musa de Ernesto Belloni contactó al "Peluche" para finalizar su unión civil y así iniciar una nueva vida de soltera. Situación que tomo por sorpresa a Dueñas quien, pese a que ya dio vuelta la página y de haber comenzado una nueva relación laboral y amorosa, igual sintió en su cucharón la firme decisión de su ex. Y es que para él,  este tema tiene que ver con otras situaciones extra maritales.

- ¿Cómo van los trámites de divorcio que inició Marlen?

- Mira, para sorpresa mía, el pasado martes estaba haciendo una fotos con Pamela y me llamó una abogada de parte de ella y yo la contacté con la mía para seguir el proceso normal.

- ¿Qué te parece toda esta situación?

- Es que es lo único que quedaba. Es un mero tema legal solamente. Uno se casa pensando que es para toda la vida, pero en este caso no sucedió, ojalá hubiese sido así pero no fue. Igual me llama mucho la atención que todo esto se haya dado justo semana.

-¿A qué te refieres?

- A que justo se dio con todo esto del evento en Punta del Este, donde incluso se me intentó bajar del avión, pero bueno.

- ¿Crees que hay algo más detrás más de la decisión que tomó Marlen?

- Prefiero no especular y, como te dije, llevarme los mejores recuerdos de ella. Aunque es extraño.

Alejandro Pavez V.

COMPARTIR NOTA