"Me molesta que Tito Beltrán me tire tan para abajo"

Es la revelación entre la espinilluda barra pop y pese a ser el menos experimentado, a sus cortos 16 años ya está en una pelea de perros grandes. Stanley Weissohn se ganó un insospechado paso a la final de hoy de Factor X, el cocido busca talentos de TVN.
Pero no todo ha sido fácil para Stanley. Su mami Mariana Eede falleció en un accidente automovilístico hace 15 años y su taita Robert Weissohn reanudó su vida junto a Liliana Kusanovic (ex intendente de Magallanes).
Ahora, después de pasar casting, eliminaciones varias y fuertes críticas estará instalado en un escenario donde enfrentará a los talentosos Madriela Marchant y Sergio Jarlaz.
Sin embargo, el temor del chicoco no radica en su competencia sino en Tito Beltrán, el hiperventilado jurado del cocido que ya se manifestó a favor de su protegido Jarlaz.
"Tito Beltrán se dio cuenta de mi punto débil. Él me pone caras porque puedo ser un rival fuerte para Madriela, no tanto para Sergio. En el fondo él quiere que ganen los de  su equipo", aseguró el mozalbete.
- ¿Tienes miedo que el jurado no sea objetivo ?
- Yo confío que las votaciones son reales. A mí lo que me molesta es que Tito me tire tan para abajo. Siento que no lo hice tan mal. Eso influye en la votación de la gente, pero igual tengo un jurado que me defiende (Zeta Bossio).
- ¿Cómo te afectaron las críticas en mala?
- Creo que he sido el que más ha aprendido en el programa. Me siento más preparado que todos los demás.
- ¿Cómo ha sido el apoyo de tu familia?
- Me han apoyado muchísimo. Mi mamá me acompaña en el programa y de hecho fue uno de los factores del porqué renunció a su cargo (de intendenta).
Respecto a las críticas de Stanley, llamamos a Beltrán, pero imposible ubicarlo.

MAMIS CHOCHAS

Las que ya coronaron como campeones a cada uno de los participantes son sus mamis.
Las orgullosas chiquillas se declaran abiertamente fans námber guan de sus hijos y son las principales responsables de apoyarlos y alentarlos en la competencia.
"Gane o pierda Madriela va a seguir en la música, en el canto. Yo la insté a esto y ahora se da cuenta que llegó a la final y es por el voto del público. Ahora tiene que responderles", señaló la mamá de Marchant, la única representante femenina en la final.
Por su parte, la ex intendenta de Magallanes y mamá de Stanley Weissohn, Liliana Kusanovic le tira un ramillete de flores: "Lo veo bien, preparado y listo para ganar. En la semifinal estaba muy nervioso, pero ahora está muy tranquilo y creo que esta vez no lo van a traicionar los nervios".
Mucho más reservados son los papás de Sergio Jarlaz. A pesar que prefieren mantenerse en un segundo plano, también cortan el queque sobre el futuro del chiquillo. "Siempre estoy asesorándome por mi familia, para que me ayuden y me orienten en tomar las mejores decisiones", contó el tenor.

COMPARTIR NOTA