"Me parece de una estupidez gigante"

"Te voy a ser bien honesto: Me parece de una estupidez pero gigante", fueron las palabras con que el musculín Cristián Vidal respondió a la solicitud de "penas de cárcel", que realizó el ex chico reality, Óscar Garcés, en su contra.

Recién llegado de Iquique, donde gozó como chancho en el barro su luna de miel junto a la modelo Alejandra Díaz, el ex Míster Chile casi se fue de hoci al cachar la mansa cuenta que le quiere pasar su ex compañero de Pelotón, por el simple hecho de haberle prestado ropa a la mucama que acusó a Garcés de querer pasarse de listo en un hotel de Calama.

"Pa' los tiempos que estamos pasando hoy en dia, que venga una noticia de ese tipo me parece ridículo. Han sucedido cosas demasiado importantes a nivel país como para preocuparse por eso", agregó en entrevista con La Cuarta.

"Mi intención nunca fue perjudicarlo, sólo relatar lo que vi. Hay que dejar de ser egocéntrico y mirar las cosas que están pasando alrededor", relató el actual empresario mayorista.

LO CARGAN

Picado porque sólo le han cargado los dados a él, Vidal aseguró que "yo declaré lo mismo que Francisco Schilling, y lo que nosotros vimos tuvo que ver con el desayuno, nada que ver con el hecho mismo".

En esa onda, Cristián añadió: "Al igual que Pancho, vimos a la chica llegar adonde estábamos tomando desayuno, bien afectada y denunciando que Óscar había tratado de sobrepasarse con ella".

Sobre las motivaciones de Garcés para levantar tanto polvo a esta altura del partido, el musculín teorizó que "puede que sea para cerrar algún contrato o conseguir pitutos. Yo creo que es pa' volver a aparecer".

"Para mí este personaje no tiene importancia", remató.

COMPARTIR NOTA