"Me quiero asegurar la colita"

Pasada la medianoche de hoy, Nicole Moreno estrenará un sensual show a dos manos. Yaaa... no sea mal pensado iñor, la blonda debutará en el caño doble en la disco Pandemonium, con un bailecito infartante y armado para aflojar muelas masculinas.

El rumor que corre de boca en boca, es que la querida Luli tiene su cuerpazo apretadísimo gracias a que la tienen de casera en su gym casi toda la semana. Y no porque tenga algún rollito colgando, sino porque la rucia quiere llegar al codiciado trono erótico y convertirse en la reina del caño doble en el terruño.

Tarea gimnástica que tiene a nuestra Nadia Comaneci del pasamanos sudando la gota gorda y con su prueba de fuego agendada para hoy en la disco Pandemonium (Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio). "Como a mi cabecita loca le gusta innovar en mis shows, quiero comenzar con los caños dobles en el país. Haré una gira de norte a sur presentándome, quiero ser la reina del caño doble", precisó Nicole a La Cuarta.

- Luli, ¿qué tan seca estás para el asunto?

- Mira, después de Fiebre de Baile seguí tomando clases del caño. A estas alturas ya me trepo sola, subo muy arriba, hago piruetas y tengo muy buena elongación.

- ¿Cómo fue el entrenamiento pa' tamaña proeza?

- Con mucha preparación. Imagínate, el martes estuve cinco horas en el gimnasio, los otros días sólo hice dos. Luego hice cardio, pesas y baile. Además estoy con pilates, no te imaginas lo tonificada que estoy.

- Con tanta acrobacia, ¿no te has pegado ningún costalazo?

- Sí, estoy toda morada. Es que cuesta tomar el segundo caño porque hay que hacerlo con harto vuelo. Requiere mucha energía y concentración.

- Y con el riesgo de hacer piruetas en dos fierracos, ¿no has pensado asegurar tu humanidad?

- Sí, creo que seré la primera en Chile en hacerlo (...) Ya estoy viendo cómo hacer para asegurar la parte que más me gusta de mi cuerpo, que es mi cola.

- Sacó aplauso acá...

- Es que lo natural hay que cuidarlo y con el tema de la gira por cualquier accidente que pueda ocurrir.

- Entonces, ¿me asegura que su tambembe puede hacerle collera al potente traste de Jennifer López?

- Definitivamente, y quizás mejor. Si no se me mueve nada, debe ser porque estoy haciendo muchas sentadillas.

COMPARTIR NOTA