Fue la recluta más jovencita de la segunda temporada de "Pelotón", con apenas 20 años. Su perfil, si uno analiza el casting, era jugar el rol de Angie Alvarado en la primera patita del reality milico, pero con un par de semanas al interior de la base, María Jesús De Araujo decidió un día salirse de la pomada debido a una "crisis de angustia".
Y el tema no fue menor, ya que la chiquilla que vive sola con su mami, ingresó al cocido por su belleza y desplante que ha cultivado como promotora de diferentes marcas. Incluso, en sus añitos de trabajo, hay algunos que la encuentran parecida a la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, quien es la pareja del actor Benjamín Vicuña.
Con esos pergaminos y con el objetivo de saber realmente por qué miércale se viró tan rápido del programa es que logramos ubicar a "Jesu", quien nos contó la firme.
Además, la ricura nos dijo que está negociando con los chicos de "Calle 7", para ver si ingresa a la pomada juvenil de la tarde.
La pulenta
"Me salí de 'Pelotón' por una crisis de angustia. Fue una decisión difícil, pero hubo un momento en que me sentí mal y al interior del programa un sicólogo me lo recomendó", comentó la ex recluta.
- ¿Y qué pasó después?
- El sicólogo me hizo un chequeo y finalmente opté por salirme, ya que pude haber desarrollado una crisis de pánico que pudo ser algo más complicado.
-¿Entonces lo pasaste pésimo?
- No, "Pelotón" fue una experiencia increíble y no me arrepiento de haber ingresado. Lo que sí es que hubo un momento en que el estrés de las pruebas y el encierro como que me pasaron la cuenta. Ahora que estoy afuera es difícil decir qué cosa fue la que me hizo mal.
- Tú hiciste promociones, ¿te gustaría seguir en el mundo de la tevé?
- Desde que salí del programa he tenido varias ofertas laborales y sí, me gustaría seguir con el tema de televisión. Hace algún tiempo que estoy hablando con la gente de "Calle 7" para ver la posibilidad de ingresar al programa, pero estoy con las pilas puertas para seguir creciendo y ojalá hacer una carrera en televisión.
Francisco Bonifaz R.