La noche del miércoles se confirmó, tal como lo había adelantado La Cuarta, que Esteban, el detestable personaje de Marcelo Alonso, era el pedófilo de El laberinto de Alicia.
El actor tuvo una cháchara larga y tendida con el Buenos días a todos, donde entregó detalles de cómo dio vida a este personaje y su opinión que tiene de los desviados que se aprovechan de los menores de edad.
"Para los actores siempre es interesante meterse en este tipo de corazones y cabezas porque todos se preguntan cómo y por qué actúan de esa manera. Lo primero que pensé cuando me dieron el papel era qué me iban a decir las dueñas de casa cuando me encontrara con ellas en el supermercado, porque todos tenemos una muy mala opinión acerca de estos tipos", verseó Alonso.
El actor confesó que para realizar este peludo personaje se preparó con tutti y se informó al detalle de la personalidad que tienen estos degenereques.
"Me entrevisté con siquiátras y lo primero que le pregunté fue por qué actúan así y además leí literatura y cine sobre el tema. Me tuve que meter hasta en foros de pedofilía donde incluso defienden a estos tipos", confesó el actor.
Alonso, quien adelantó que a partir de ahora se empezará a ver cómo opera Esteban, también señaló que tiene claro cuál debería ser el castigo para estos tipejos.
"Yo los sacaría de la sociedad, a un sanatorio. Me preocupa mucho la privación pública que tiene este tipo de personas porque genera muchas pasiones, es muy fácil reventarlos, pero merecen la contención social, no sé si la castración", remachó.