Las féminas del mundo están de muerte. Era que no... si a muchos ya les parecía sospechoso que Cristiano Ronaldo tuviese un hijo a su cuidado. Según las malas lenguas, el pelotero portugués habría sido visto en un club nocturno gay con otro famoso que declaró su homosexualidad al mundo: el ex cantante de N'Sync, Lance Bass.
Según el tabloide gringo Daily Star, CR9 estaba en Nueva York con su supuesta novia rusa, Irina. Los paparazis estuvieron al pie del cañón afuera de su hotel hasta que lo vieron salir. El medio jura que Cristiano entró a un boliche homosexual y que adentro se encontró con el amigui famoso.
Un testigo aseguró que Lance "se vio como gato con su leche, muy cercano e íntimo con uno de los más codiciados de la comunidad gay".
Cristiano Ronaldo ha sido el centro de mucho cuchicheo luego que se supiera que tenía un hijo y la negativa pública de haberse casado con la madre del niño. Aparte llaman la atención los dichos de otros famosillos, como Paris Hilton, quien veía a Ronaldo como "un real afeminado" por una fotografía donde salía con flores en el pelo.