No vamos a decir que Roxana Muñoz andaba con el vestido de novia en la cartera, ni que la decisión de irse a vivir juntos con el Kike fue apresurada. Tampoco vamos a culpar al mal genio de ambos y al consumo excesivo de alcohol por parte de Acuña de todos los atados de la pareja... Pero sí le vamos a decir que la cosa anda malena con estos tortolitos.
Después de quedarse sin pega, Kike Acuña ha dado puro jugo. El martes el futbolista manejaba su camioneta en Las Condes, donde los verdezuelos lo cacharon entero de cufifo y para prevenir, lo pararon y le realizaron un alcotest, que arrojó 2,74 gramos de alcohol en su sangre.
Por su estado, se le trasladó a la 47a Comisaría de Los Dominicos, donde su hasta entonces novia lo fue a buscar. Con cara de achacá, se retiró del lugar lanzando un "imagínate cómo me siento, nos casamos en un mes, y ahora pasa esto", mientras se iba pa' la casa.
A todo este atado súmele la papita que contó la periodista Alejandra Valle ayer en el programa Intrusos, en donde largó que la pareja ya había tenido varios altercados anteriormente.
Contó que en una de estas peleas incluso la ropa del Kike habría salido volando desde el balcón del departamento que comparte con la ex Año 0.
La Cuarta quiso contactarse con Roxy, pero ella con una depre total, prefirió quedarse calleuque el loro. "No me siento muy bien, estoy más o menos no más, prefiero hablar en un par de días, ahora estoy en otra", largó la conejita.
Al parecer todo se estaría yendo a la punta del cerro, y las campanas de matrimonio se tendrán que guardar en Farandulandia a la espera que otra pareja de valientes quiera pisar el palito.
KIKE ESTÁ "BOTELLA": NO TIENE EQUIPO
Puede ser que todo su jugo sea porque anda depre. Y es que a nadie le gusta quedarse sin pega. Así nos contó Daniel Chazarreta, el gerente deportivo de Unión San Felipe, equipo que hasta hace una semana pertenecía Kike.
"Él está finiquitado, ya no es parte de nuestro equipo, sentimos mucho por lo que está pasando, pero a nosotros ya no nos incumbe", largó Chazarreta.
Al parecer al deportista no le alcanzó con brillar en los últimos dos partidos del "Uni Uni" y salvarlos de irse a los potreros. Igual la dirigencia no le renovó el contrato, porque durante la temporada estuvo mucho tiempo lesionado e hizo más noticia afuera de la cancha.