A Pedro Engel le salió competencia en el "Bienvenidos". El brujito bonachón la sigue llevando con sus predicciones y volás esotéricas, pero ayer la psíquica Katara hizo de las suyas en el set con su sapienza en la cancha espiritual y, además, se aplicó con dejar al programa limpio de malas vibras con un simple vaso con agua.
La autodenominada "médium santera" fue invitada para hablar de los ritos de la noche de San Juan (23 de junio). La conversa iba por ese curso, hasta que se centró en un vaso lleno de burbujas. Fue ahí que Katara dejó tembleque al mañanero de la Tonka p' abajo.
"Hay personas aquí presente más negativas", sentenció la experta al ver los globitos en el vital elemento. Con julepe y todo, Polo Ramírez agarró el vaso, salió del estudio y caminó hasta la calle para azotar el contenido maligno en el asfalto, aunque no sin antes repetir una oración africana, indicada por la amiga de los gasparines.
Médium la soltó todita
Tras sus maguachis sanadores, Katara parló con La Cuarta sobre el cuático momento que vivió en el "13". "Estábamos todos, pero yo me fijé en Francisca Merino, a ella como que le habían tirado una mala onda. Le dije que tenía que hacerse una limpieza, porque yo creo que le hicieron una chanchá por ahí", aseveró.
- ¿De los demás qué sintió?
- Los demás bien, Tonka tiene a su esposo que la purifica todo el tiempo. Ella siempre está bien protegida. Todos tenemos buena energía, pero agarramos mala cuando la gente te envía mala onda, por eso hay que protegerse, sobre todo en el mundo de la televisión, hay muchos egos, envidia, celos. Quedaron muy contentos en el programa, porque estaba bastante bien el rating.
- Qué tiemble Pedro Engel.
- Nooo, porque él toca otro tema. Esa es la casa de Pedro, yo sólo voy de invitada a tomar tecito.