Con la sonrisa de oreja a oreja andan por estos días los caporales del Área Dramática de Mega. Los buenos resultados de sus productos (“Pitucas sin Lucas”, “Papá a la Deriva” y “Eres mi Tesoro”) tienen al canal en lo más alto del rating nacional, por lo que ahora decidieron dar el salto e internacionalizar sus teleseries.
Para logarlo y no dar néctar en el intento, Mega anunció un acuerdo con la gigante Telemundo Internacional para transmitir en el resto del continente las producciones creadas por Quena Rencoret y su equipo.
La primera teleserie en internacionalizarse será "Pitucas sin Lucas", cocido protagonizado por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, y que en su emisión nacional promedió 30 puntos de rating.
La idea es que los cabezones de Telemundo ofrezcan a sus socios en el continente las telecebollas de Mega y el canal chileno se compromete a producir teleseries en el horario vespertino, diurno y nocturno. ¡Cualquier pega!
"Es un gran salto para Mega en nuestro objetivo de internacionalizar nuestros contenidos y tener presencia en el mundo. Estamos orgullosos de dar este salto junto a Telemundo Internacional, una empresa líder en la distribución de contenidos de calidad y con presencia mundial", comentó Patricio Hernández, director ejecutivo del canal.