Mega recibe a Pancho Melo con pastito tierno

Pancho Melo debuta en Mega junto a Jorge Zabaleta y Simón Pesutic como los soldados que darán la pelea en la primera nocturna de la señal, “Sres. Papis”. Aquí dará vida a Fernando Pereira, un pailón que andará dividido entre sus mujeres; sus hijas, su ex y su lolita pareja actual, Antonia, interpretada por la veinteañera actriz Constanza Mackenna.

“Tenía muchas ganas de hacer una comedia nocturna, donde puedes escarbar un poquito más. El papel era lo que quería, Fernando es encantador,  una reivindicación a los padres que hacen noticia por la ausencia”, cuenta el galán de 5 décadas.

- Con mucho respeto Pancho, pero por lo que supe de su personaje el perico es medio pelmazo.

- Cómo va a ser un pelmazo, es un príncipe.

-  Pero mire: deja a su iñora por otra más tierna y la embaraza altiro. Y aún así, siente cosas por la ex.

-   Ehh (...) Está confundido, es una etapa, qué va a ser un pelmazo.

- Pero sale de una familia pa’ armar otra al toque.

- Es que dicho así se ve bien feo, pero yo lo defiendo. Es una situación que muchos hombres han vivido, porque no fue que la dejó por otra más joven, creo que la relación de amor con Maricarmen (Fran Imboden) se acabó. Fue una historia que no daba para más y apareció esta otra historia de amor. Que justo era con una chica más joven y, bienvenido sea, ¿porqué no?

- ¿Y tú tendrías un romance así?

- No, no tengo tiempo ni ganas para ir con la joven a las fiestas a bailar, me muero de la lata.

- Tírese algún consejo pa’ los papis primerizos. 

- Tomar harta vitamina, mucho juguito, hay que cuidar la alimentación. Hay que ir a comprar el ginseng coreano, todo, el dato de la señora de la feria, hay que echarse todo pa’ dentro. Porque la cosa se pone difícil.

- A estas alturas en la vida real,¿tendrías otro chiquiturri o ya solo te ves como tata? 

- No. Como abuelo me encantaría, no tengo ningún rollo. Te repito, no hay que decir de esta agua no beberé, pero yo ya tengo hijos grandes de 22, 20 años. Entonces ya  la tarea está hecha, se me hace cuesta arriba.

COMPARTIR NOTA