Mega se la juega con este trío de infarto para su nuevo reality

Esta papita sí que está caliente. Para el nuevo reality de Mega tomaron harto caldo de cabeza y decidieron ofrecer el manso turro a parejas o ex parejas emblemáticas de la farándula, con tal de que acepten juntarse con el o la patas negras que alguna vez tuvo uno de ellos.

El formato que se viene es primo hermano de programas como "Ex on the Beach" ("El Ex en la Playa", de la cadena MTV) o "Temptation Island" (La Isla de la Tentación, del monstruo televisivo Fox) y la gracia es que los participantes se raspen los cachos.

Los primeros en ser llamados a reclutarse fueron Mariana Marino y sus dos ex piernocos, el Ronny Dance y Agusto Pastorino.

Otro "trío" del terror, que está tentando para ganar luquitas con sus dramas, lo conforma Wilma González, su ex Andrés Longton y el personal trainer con que la petazeta anduvo muy amigui, mientras el peladito estaba encerrado en "Mundos Opuestos 2". Su actual pareja, Gonzalo Egas, también está en la mira de la producción.

Para que el cocido arda y con ganas, la brasuca Michelle Carvalho ya se sabe convocada, más sus otroras amorcitos, Bruno Corleone y el Joche.

A TRABAJAR

El llamado a casting ya se hizo y está designado el equipo de cámaras, montajistas e iluminación que hará la pega en la casona estudio. El 1 septiembre parte todo el tejemaneje, para finalmente salir al aire las primeras semanas de octubre.

COMPARTIR NOTA