Hace rato que al área dramática de Mega le toca bailar con la más linda de la fiesta en términos de rating y ganancias. Su arrollador debut con Pitucas sin Lucas y el actual éxito de Papá a la Deriva transformó a la estación privada en la pega soñada de los actores nacionales.
De acuerdo a lo informado por La Tercera, el último actor que fichó en Mega fue Diego Muñoz. El ex galán de TVN dejó su pega en el 7 para sumarse al equipo que lidera María Eugenia Rencoret, mandamás de las teleseries y voz respetada entre los artistas.
"Siempre he estado en contacto con la Quena. Tenemos una relación que va más allá de lo laboral. Ella me llevó a TVN para el Bicentenario, para hacer Martín Rivas. Ahora, esto coincidió, hablamos y me dijo vente. Me pareció una súper buena opción", comentó el hombrón, quien por estos días graba para la última película de Pablo Larraín.
“Vi un poco de Pituca sin lucas, cuando estaba terminando, porque no podía ir a conversar con la Quena sin haber visto nada de lo que estaba haciendo en Mega (ríe). Pero Papá a la deriva la he visto más y siento que es una teleserie súper blanca, con una historia de amor universal, y se nota que los que la hacen lo pasan bien”, sentenció Muñoz.
Cabe señalar que Muñoz no es el único actor que interesa a los caporales de Mega para reforzar su área dramática. Jorge Zabalate también está en el ojo de Rencoret, aunque el galán tiene contrato con TVN hasta 2016.
“Sabemos que aún tiene contrato con TVN, es evidente que lo queremos, pero hay que esperar que su contrato actual acabe para empezar a negociar oficialmente”, soltó un datero al interior de Mega.