Hoy baja el telón la teleserie vespertina de Mega, “Pobre Gallo”, y lo hace en medio de la conmoción nacional que dejó la muerte del Cabo Railef Huaiquimil, motivo por el cual se asume que la nueva pomada del canal de los Bethia, “Ámbar”, partirá en la cima.
Capítulos de infarto son los que ha tenido en la última semana la telecobolla de las 8, que ha dejado la llantera en redes sociales y en las casas de toda la barra tevita.
Bueno, tras tantas risas y el quiebre dramático de la teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, llega hoy a su “thiend” y da paso a la nueva apuesta del área dramática encabezada por María Eugenia Rencoret.
“Ámbar” es la cuarta teleserie vespertina de Mega y contará la historia de una peque (Giulia Inostroza), su mamá Matilde (Sigrid Alegría) y Dany, el tío de furgón (Gonzalo Valenzuela).
Además, el culebrón se forma con variados personajes entre los que destacan la comedia femenina: María José Bello, Katyna Huberman y Yamila Reina, entre otras.
Karla es a todo dar
María José Bello será Karla Pino, una mujer sencilla que se verá afectada cuando llegue Ámbar. Todo esto porque es la pierna amorosa de Dany, el tío del furgón que se verá tentado por la nueva familia, tanto por la ternura de la pequeña Ámbar como por la belleza de su madre.
En conversa con el diario pop, la Jose soltó que “Karla es a todo dar, Karla Pino es un personaje de armas tomar, es muy simpática, es muy lúdica, hasta que le toquen a su Dany. Ahí se puede volver loca”.
- ¡Uuuf qué miedito!
- Ella es muy clara, muy derecha, no tiene pelos en la lengua, es una mujer súper directa.
- ¿Le copias tips a alguien de la vida real?
- Siempre trato de robarle muletillas a la gente, siempre les voy robando a la gente a alguna amiga.
- ¿Y ahora a quién?
- Tengo una amiga argentina que se llama Ximena y ella inspiró algunas frases de mi personaje, pero no las quiero adelantar. Ella habla muy bien, es como ese tipo de pituquería para tener un buen léxico. Eso sí, mi amiga es más fina, Karla es más popular.
- Harto estilo, ¿ah?
- Sí, es que ella es masajista y esteticista, entonces hay harta preocupación, siempre maquillada, ella se cree lo más que hay.
Yamila le copia a Oriena
Yamila Reina, que ya tiene varias teleseries en el body (eso sí en TVN), ahora se integra y debuta esta tarde por las pantallas de Mega.
“Estoy feliz de volver a la ficción con un personaje maravilloso como es Luli, que es la nana de Ámbar”.
- ¿Cómo es esta asesora del hogar?
- Es un poco particular, su gran sueño es entrar a un reality, así que ella tiene un poco de fanatismo con estos personajes, lo hace todo para conseguir su gran objetivo y hace muchas cosas para conseguir lo que quiere, pero nada le resulta a la pobre.
- ¿Medio frívola esta chiquilla?
- No, es muy dulce, muy inocente, es que es una muy buena teleserie, la historia está muy bien contada, con muy buen guión.
- ¿Algún minito tendrá o no?
- Si, tendré un romance apasionado con el jardinero del condominio donde pasa todo. El personaje es interpretado por Ignacio Achurra que es un excelente partner. Maravilloso compañero.
- ¿Se inspiró en alguien pa’ este rol?
- Mi personaje ama a Oriana, así que aparece guiños de ella y te adelanto que Luli tuvo un romance con un chico reality que también aparecerá.
Katyna con frenillos
“Estoy bien contenta con este personaje. Es comedia bien hilarante”. Eso es lo primero que soltó Katyna Huberman cuando le consultamos por su rol en la nueva de Mega.
- ¿Diferente a lo malula que eres en Sres. Papis?
- Si, bien diferente.
- Cuéntanos más...
- Soy esposa del personaje de Fernando Larraín, prima de Matilde, personaje interpretado por Sigrid, corredora de propiedades que se trae a su prima a trabajar a su empresa cuando llega de Valdivia.
- ¿Tiene drama?
- Sí, porque su marido decidió dejar de trabajar cuando se murió su mamá, es un personaje bastante mamón.
- Medio fome tu personaje. ¿Cómo te sientes con tu look?
- Se viste súper clásica, a mí me carga, pero yo nunca me voy a quejar, porque defiendo el personaje y pa’ este papel es óptimo, es un personaje chascón, con frenillos, es un poco cacho, me acostumbro a hablar raro.