Tanto ha sido el éxito de los gitanos en la tevé, que Mega se despabiló y quiere armar tremenda pomada con Lola Ilich, hermanita de Perla, y con el galán gitano Nine, para que sean protagonistas del nuevo espacio juvenil que partiría el lunes 30 de enero.
Según supimos aún se esconde bajo siete llaves el nuevo proyecto del canal de Vicuña Mackenna. Pero los ascurridos reporteros del diario pop descubrimos el plan ultra secreto.
Al parecer todo está listo, sólo falta la millonaria en el contrato para darle con bombos y platillos al proyecto.
Los caporales del canal privado entregarían su veredicto durante esta semana, ya que según nos soplaron, "la idea es revivir el espíritu de los programas juveniles, sin competencia entre equipos, sin premios, autos ni departamentos, no queremos parecernos a Yingo, Mekano o Calle 7. La idea es entretener", dijo un datero.
El espacio tendrá harto baile, notas divertidas y seguimiento a los gitanos en su día a día. Es decir, bien parecido al docurreality de Perla que hoy vemos en Canal 13.
GITANOS AL ATAQUE
Lola Ilich y Nine serían los protagonistas. Junto a ellos estarían amigos y familiares de él, quienes al parecer son bien parados en la hilacha y no están ni ahí con ir en contra de las costumbres de su comunidad.
El programa estaría todo febrero al aire, pero "a lo mejor se adelanta la fecha de inicio, porque ya se han enterado de nuestros planes y Calle 7 piensa incorporar gitanos también a su staff" dijo el mismo sapo.
EL "ANFIBIO" CORRE SEGURO
Para la conducción va con harta ventaja Mario Velasco. Cata Palacios no sería su compañera, porque buscan a alguna lindura un tanto desconocida para acompañar al "Anfibio".
Algunos nombres tentativos para participar son los galanes JC Palma y Federico Koch, ya que Calle 7 se acabaría en marzo y los chiquillos estarían buscando otras opciones.
Felipe Camus también estaría en conversaciones, pero se rumorea que en TVN le habrían ofrecido peguita como notero.
En los próximos días se define si el proyecto sale al aire, para que Mega se sume a la fiebre gitana con baile, juventud y también cahuines.