Mekano está de luto tras la muerte de Jefferson

¡Máxima tristezal! Impacto causó anoche la noticia de que el cuerpo que cayó a eso de las 7 horas desde el piso 20 de un edificio de Santiago Centro, sería de Jefferson Barbosa, el ex bailarín y “galán” de Axe Bahía.

Extraoficialmente ratis sapearon que el accidente ocurrió tras una fiesta que se realizaba en el nivel 20  del edificio ubicado en Manuel Rodríguez con General Mackenna, lugar al que también habrían llegado Josiney (hermano del fallecido), “Junior Playboy” y su polola, Mila Correa, entre otros.

A eso de las 23 horas se hizo pública la información de que el cuerpo sería del bailarín brasuca de 40 años de edad, que estaba pronto a lanzar un disco junto a su hermano.

Desde la Brigada de homicidios de la PDI, donde los presentes en la fiesta tuvieron que prestar declaraciones, los policías no quisieron referirse al tema hasta  identificar 100% al fallecido.

En conversa con Primer Plano, el ex director de “Mekano”, Alex Hernández, dijo que “la verdad es muy triste pensar que Jefferson haya sido protagonista de este accidente (...) yo los conocí y siento que es lamentable”.

Por su parte, uno de los compañeros con los que Jefferson compartió en Axé Bahía, Bruno Zaretti, contó entre sollozos que “intenté llamar a Josi y a los chicos que estaban en la fiesta, pero no logré comunicarme con ellos. Hablé con una persona de la PDI que me conoce y me lo confirmó. Es algo que aún no puedo creer, era mi familia, mi hermano”.

Flaviana también habló: “Quiero creer que no sea verdad”, mientras que en el estudio del programa de CHV estaba (por coincidencia) el ex animador de Mekano, José Miguel Viñuela, quien con emoción declaró que “es una pena si es él, siempre fue un hombre positivo, muy humilde, qué triste”.

El vecino del departamento 406 del edificio, Juan David Hurtado, le contó a La Cuarta que “fue una cosa horrible.  Él cayó y mi mamá comenzó a gritar. Fue como a las 7.15 de la mañana. Escuché la bulla, pero nadie salió. Todo el mundo se asomaba. Llegué y a las 3 de la tarde lo vinieron a recoger. Escuchamos el ruido. Una tía vio cómo se golpeó con una parte de un balcón en un segundo piso y ahí cayó de cabeza”.

Así se ve el lugar de los hechos, desde la azotea del edificio de al lado de donde habría caído el  bailarín.

COMPARTIR NOTA