Mel Gibson dejó los vicios gracias a su hijita

Mel Gibson está chocho, chocho con el nacimiento de su nueva hijita Lucía. Pero el compadre sabe que el tiempo pasa y que a sus 54 primaveras ya no es ningún lolito ni mucho menos. Por lo mismo ha decidido ponerle freno a todos sus excesos: El carrete, los cigarrillos y el alcohol, para así llegar tiquitaca a su vejez.

"Estaba hablando con el actor francés Jean Reno y me decía que después de haber tenido a su bebé dejó de beber y comer mucho porque quiere ver a su hijo cumplir 18 y jugar al fútbol con él. Bueno, yo quiero jugar al tenis con Lucía, quiero estar cerca cuando crezca y no atado a un respirador artificial", contó emocionado el actor al diario che "El Clarín".

Pero parece que la paternidad le ha venido como anillo al dedo al actor australiano, ya que además de cambiar sus hábitos de vida, acaba de filmar luego de muchos años una nueva película, "The Beaver", la que protagoniza junto a Jodie Foster.

Además ya se encuentra en plena pre producción de otro filme en México, con el que espera retomar protagonismo en Hollywood.

COMPARTIR NOTA