ESTADOS UNIDOS.- El actor y director gringo, Mel Gibson, reconoció en la corte haber cacheteado a su ex, Oksana Griegorieva, quien lo acusa de arrancarle varios chocleros de un sólo combo.
"Corazón valiente" señaló en su declaración, entregada el pasado 23 de junio, que el golpe estuvo "completamente justificado", ya que la rusa estaba descontrolada y él pretendía hacerla entrar en razón...
Según su versión, ese 6 de enero, empezaron a discutir, entonces Griegorieva se puso a gritar como loca y a correr por el patio, con la bebé Lucía -hija de ambos- en brazos. Según Gibson, su ex le gritó a la niña "Deja de llorar idiota retrasada".
En este momento, él le habría rogado a la mujer que entrara a la casa y se calmara, pero ella decidió correr a una habitación y zamarrear fuertemente a la chiquitita. Esa gota habría colmado el vaso del actor, quien decidió pegarle una cachetada para que se calmara, según su testimonio.
"Le di una bofetada a Oksana sólo una vez y con la mano abierta, en un intento para hacerla volver a la realidad. No le pegué fuerte, yo sólo quería darle un shock para que dejara de gritar y de la zamarrear a Lucia", verseó Mel Gibson.