Hay algunos galanes que no se aburren de cazar. Y aunque ya estén peinando canas, igual se mantienen al acecho, esperando por carnecita tierna para mantener la sangre hirviente fluyendo siempre por las venas. Uno de esos especímenes es Mel Gibson, el eterno rompecorazones de Hollywood, quien a sus 60 calendarios estrenó pololi de tiernos 24.
Fue en los Globos de Oro donde el actor dejó clarito que está galopando de lo lindo con Rosalind Ross, chiquilla a la que casi triplica en edad. Claro, pues los tortolitos se dejaron caer juntitos en una fiesta posterior a la entrega de los premios.
El rumor de este cacheteo estaba rondando hace rato en la farándula yanqui, sobre todo porque se les había visto acudir a varios lugares juntos, entre ellos los sets de filmación de algunas de las últimas cintas en las que ha participado Gibson.
De la princesa se sabe poco. Además de que su identidad es Rosalind, se conoce su afición por la literatura, arte que desarrolla escribiendo guiones para películas independientes. También es seca pa' cabalgar, ya que ha ganado diferentes competencias de saltos y equilibrios equestres.
Con este golazo de media cancha, el mítico ''Corazón Valiente'' se pasó al bando de los ''Corazones Calientes'', esos tatitas vitamina que se echan al ''chope'' a puras veinteañeras.
Y en Chilito también tenemos a nuestros fieles representantes, team que encabeza el inmortal Miguel ''Negro'' Piñera, quien cuenta a manos llenas sus amores con lolitas y da la receta pa’ hacerla de oro.
''Lo principal es que tienes que ser auténtico, papito, darle en el gusto a la mujer: abrirle la puerta del auto, hacerlas sonreír y sorprenderlas con regalitos. Y lo más importante: ¡hay que ser canchero, con 'n' y sin 'n', jajajá'', soltó su fórmula.
Más en la profunda se fue Cristián Campos, otro que sabe comer pastito tierno del bueno, pues está casado con María José Prieto. ''Los chinos siempre dicen que el hombre debe estar con una mujer joven, porque así ella le da vida. Cuando estás con alguien más joven, no debes dormirte en los laureles, debes sorprenderla y enamorarla todos los días'', coincidió con el Negro.