Mauricio Flores dice que no le queda otra que tomarse pa' la risa que en su antiguo programa, el Morandé con Compañía, lo sigan agarrando para el fideo, tras darle la patá voladora.
El sábado recién pasado, tipo 23.30 horas, el fundo del Ñatito compró varios metros más de tela y le chantó el traje del muñeco Melame a Pancho del Sur, con Gigi Melón Martín incluido. A la misma hora, Flores hacía lo suyo rememorando la PLR que le dio el Kike en Teatro en Chilevisión, su nueva pega. Ambos cocidos se pelearon el rating y al final CHV obtuvo 14,7 puntos y Mega, 14,2.
"Les peno al lado todavía, veo que aún en Morandé tienen que hacer tallas sobre mí, por algo será", saca cuentas con La Cuarta.
"Vi la promoción del programa y caché a Pancho del Sur como Melame... Digamos que lo considero un homenaje en vida jajajá", chacotea el ex partner de Blanquita Nieves y agrega: "Me río de lo que hacen nomás, que más. Parece que a algunos les dolió mucho que dijera que amigos en la televisión no existen y lo sigo manteniendo. Uno sólo tiene buenas relaciones con la gente que trabaja. Se cierra la puerta del estudio de grabación y cada cual para su casa".
- Tú igual palanqueaste al MCC en CHV, parece guerra la cuestión...
- Me parece bien que pase, porque al final el único que gana es el televidente. Estoy muy contento con el equipo que me toca trabajar ahora y lo que más me gusta que es joven.
- ¿Pa’ quién va ese palito, ah?
- No, tampoco estoy desconociendo todos los años que están al otro lado, pero debo decir que ya di vuelta la página y anoche (sábado) me sorprendieron gratamente... El equipo invitó a mi familia y me tenían una torta (ayer cumplió 46 otoños).
- Disculpa, y ¿en qué está la deuda millonaria con Blanquita y Gisela Molinero?
- Reconozco las deudas que tengo con ellas y les ofrecí dos oportunidades de negociación, pero se fueron por el camino más largo (tribunales). Ahora tengo la plata, que tampoco es tanto como se dice (10 para Blanqui y cerca de 8, Gisela), pero se las pagaré cuando lo diga el juez nomás. Me han basureado todo este tiempo y jamás he sido estafador ni sinvergüenza.
HASTA EVENTOS LE SALIERON A PANCHO DEL SUR
Con la imitación de Melame, a Pancho del Sur ahora lo llaman para preguntarle si está realizando eventos con Gigi Martín.
“Me han llamado, sí hay buenas lucas, lo hago. Eso si, la dupla se llamaría Melón y Melocomitodo, como soy gordo...”, soltó al diario pop.
Sobre la nueva pega de Mauricio Flores en el Teatro en Chilevisión, el humorista le mandó pura buena onda.
Pancho del Sur agrega que conoce desde los inicios a la dupla porque “fui el primer libretista de Melón y Melame”.