La polémica salida de Mauricio Flores de "Morandé con Compañía" sigue dejando la cola. El programa SQP logró obtener la versión de Kike Morandé sobre el asunto. El ñatito demostró que el incidente le dolió y llamó a Flores a reflexionar debido a tanto guatazo junto. Melame aprovechó dichas declaraciones para asegurar que "en la televisión no existen los amigos".
Según Kike Morandé, todo ocurrió porque "tenía que venir a trabajar un sábado acá y se fue a trabajar a otro lado, después de tanto tiempo el elástico de cortó". El animador de Mega justificó la decisión de no contar más con su participación por una falta a la confianza. "Si trabaja conmigo hace 10 años y viene a mi programa, tendrá que ir al mío, no al otro", soltó.
Entre otras chácharas, Morandé recordó las deudas que arrastra el cabro y le recomendó chantar la moto. "Mauricio viene un poco, como se dice en el hípica, viene desestribado, no viene bien en esta carrera. Tiene que chantarse, ordenarse un poco, ver, porque mediáticamente no está pasando por un buen momento, no es bueno que te queden puras malas", aseguró.
KIKE USA LA CRÍTICA Y MELAME EL DESPRECIO
Cuando Mauricio Flores se enteró que Kike le recomendó tomarse un armonyl dijo sin chistar que "me hubiese gustado que me lo hubiese dicho (sic) personalmente, no en declaraciones en la prensa". ¡Chan! Ojo, que cuando le preguntaron si no hubiese sido mejor respetar la amistad entre ambos dijo "aquí en la televisión no existe amistad, mijita". ¡Corta!
Sobre la deuda con Gissela Molineros y Blanquita Nieves, aseguró que la verdad sólo la dirá la Justicia. "Es el tribunal el que dictamina. Ellas tiran una cifra, pero no concuerda con la verdadera. Ya perdieron un juicio, ahora van por el segundo". Recordó además que trató de arreglar las cosas por las buenas: "les ofrecí un camino corto, les ofrecí una negociación y no quisieron".