Melina confesó que se pone como loquita con un anticucho

Con ganas de embocar, y más templá  que empaná de pino está Melina Figueroa con su candidatura a Reina de La Pampilla 2013. Y aunque este es su debut en las lides monárquicas, juró que no desteñirá.

La pierna suave de Andrés Longton, contó que quedó pa' dentro cuando la invitaron a esta fiesta.  "Soy más che que el Obelisco y no me imaginaba que me pudieran considerar para una corona tan importante y en Fiestas Patrias", soltó.

"Pero está, y me la juego, aunque esta será mi primera vez compitiendo por una corona", aseguró. La bife chorizo es la más bajita de las ricuras que correrán tras el trono coquimbano, pero como dice el dicho y ella lo repite y reafirma: "Chiquitita, pero empeñosa".

"Estoy súper contenta y ya lo estoy disfrutando. Es un regalo que me tengan en cuenta para algo tan importante para el país y también por las candidatas que hay", dijo orgullosa.

- ¿Te sientes en desventaja con las otras cauras?

- No, para nada. Creo que cada una tiene sus cosas positivas y su fuerte. Nunca me voy a sentir menos que nadie, porque la competencia es con uno mismo y no con la otra persona.

- ¡Esa es actitud!

- Sí, voy en la parada de disfrutar,  conocer gente y de pasar un buen 18. Si gano o no, eso en este momento está en un segundo plano.

-Pero cómo, ¿no vas por la corona?

- La idea es ganar experiencia y conocer la tradición. Tengo amigas que me hablaron mucho de las fiestas, que el país se frena en esta fecha y que tenía que probar muchas cosas.

-¿Qué cosas quieres probar o ya has probado?

- Me gusta mucho el anticucho, la empanada de pino. Pero el anticucho me gusta mucho porque soy fanática de la proteína y también de las cebollas.

- ¿Te contaron que este año hay unos cambios en la presentación de las candidatas?

- Sí, que va a ser un formato diferente, más social y de competencia, y mucho más lúdico.

- ¿Te la vas a jugar con todo?

-Nada va a impedir que lo pasemos bien y compartamos con la gente.

- ¿Cuál es tu promesa de campaña?

- Quiero aprender a bailar cueca y bailarme una buena, buena. Por supuesto también compartir con la gente y celebrar con todos en esta fiesta.

COMPARTIR NOTA