Menem Jr: "Se me escapó a mí el tiro..."

Un confuso incidente es el  que protagonizó la madrugada de ayer el hijo del actual senador y ex presi che Carlos Menem, quien luego de discutir con un camionero terminó con un balazo en su muslo derecho, lo que derivó en el manso escándalo en Argentina.

Durante todo el día los medios bife chorizo le dieron guaraca a la historia de Carlos Nair Menem, quien se hizo conocido acá por sacar chapa de semental durante el ex cocido milico Pelotón, de TVN.  El cabro, que actualmente trabaja junto a su patilludo papi, se vio envuelto en una mocha con un chofer al salir de un restaurante en Buenos Aires.

Allí es donde las versiones se bifurcan, ya que el pantalones arrugados de nombre Ariel aseguró a la tevé trasandina que el pibe "al principio, vino a pelear y después volvió al auto, agarró una pistola y me vino a buscar al camión, mientras yo le decía que ya estaba".

Después la cosa se puso color de hormiga según el camionero: "Luego, se dirigió a su automóvil y sacó el arma de abajo del asiento del acompañante. Yo ya me había subido de nuevo a mi vehículo, y él, fuera de sí y amenazándome con dispararme, se colgó de la puerta. Me puso el arma a la altura de las costillas. Forcejeamos y se terminó pegando un tiro en la pierna derecha",  sentenció el chofer, quien dio su testimonio de espaldas a las cámaras.

Además, el profesional de la ruta sapeó que Menem junior estaba como un súper sayayin nivel 3: "Estaba fuera de sí. No sé si en estado de ebriedad, pero estaba muy sobresaltado".

Entrada la tarde el propio Carlitos negó totalmente haber apuntado al camionero aunque admitió que el proyectil partió de su arma, pero argumentó que se le escapó el tunazo, por lo que se subió en su vehículo y llegó por sus propios medios hasta el recinto asistencial.

"Se me escapó a mí el tiro cuando bajaba del auto, pero no le apunté a él ni nada", enfatizó Menem, y agregó: "El arma estaba en mi auto por un tema de seguridad mía". Por último sostuvo que "había tomado una cerveza" poco antes del incidente, aunque juró de guata que "no estaba alcoholizado ni drogado".

ANACONDA CHILENA

Fue el año 2009 donde Carlos Nair se hizo conocido en nuestro país cuando integró las filas de la cuarta temporada de Pelotón. En esa época el flaco llegó siendo reconocido oficialmente por su taita, además de haber protagonizado un lucido episodio en el reality Gran Hermano donde mostró su "anaconda" a todo el país.

En Chile el paisano conquistó a la petazeta Nidyan Fabregat y a la marcianita Pancha Puertas, con quien pololeó varios meses. Otra que cayó en sus redes, pero antes de su llegada al reality criollo fue la morocha Mariela Montero, quien lamentó el incidente.

"Él tiene más vidas que los gatos, siempre ha salido ileso de los accidentes. Yo le dije que él inconscientemente buscaba esas situaciones extremas, y él me dijo que le gusta la adrenalina. Igual como que vive en un grado de irresponsabilidad, me asusta su actitud suicida", sentenció la morocha.

MANAGER LO APAÑÓ: "LE DIERON TENENCIA Y PORTE DE ARMAS"

Por su litro, La Cuarta se contactó con Cacho Améndola, mánager del cabro y este recalcó que Carlitos Nair se defenderá judicialmente.

- ¿Por qué Carlos portaba un arma de fuegox?x 

- Por ser secretario de un senador y creo que por lo que le pasó a su hermano, le dieron tenencia y porte de armas.

- ¿Cuál es la relación laboral que sostiene Carlos con su padrex?x 

- En el Senado de la Nación Carlitos tiene su oficina al lado de la de su padre y además como él es estudiante de Ciencias Políticas, es su secretario y asesor.

COMPARTIR NOTA