Menem y Fabregat se agarraron a calugazos

¡Al fin la segunda patita de "Pelotón" se está poniendo entretenida, cabros! Luego de un mes de encierro, el paisano Carlitos "Anaconda" Menem, no aguantó y se dio tremendos calugazos con Nydian Fabregat.

El touch and go entre los reclutas se produjo la noche del martes pasado en medio de las celebraciones del cumpleaños de Pablo Peters. La cosa es que la producción del cocido les preparó una fiestoca sorpresa donde hubo comilona y tragos.

Después de estar métale bailando, tirando tallas y pasándolo porcino, Nydian Fabregat que estuvo un buen rato lindorfeando a Carlitos Menem, se subió arriba de una mesa en las barracas para hacer un sensual baile.

Como la chiquilla se las trae, se puso toda cocorota con el argentino, quien comenzó a mirarla con otros ojos luego de varias piscolas. Aprovechando que Francisca Puertas ya se había ido a dormir, de un segundo a otro, la española hizo despertar a la "Anaconda" (así le dicen a Menem, en Chelandia) y el compadre se abalanzó encima de Fabregat con la cual comenzaron a besarse apasionadamente.

El affaire dejó lelos a los compañeritos de encierro que primero pensaron que era una volá del carrete, pero luego se sorprendieron cuando a los tortolitos no los despegaban ni con agua helada.

Después de un mes de encierro, los reclutas se conocieron hasta las amígdalas y salieron de las barracas rumbo a un lugar desconocido para fondearse, lo que podrá ser visto en pantalla.

arrepentido

Sin embargo, Carlos Menem que le ha jurado amor eterno a Francisca Puertas, después de los calugazos, anda todo arrepentido y pegándose cabezazos en las barracas. La situación del hombrón es muy similar a la que vivió su colega califa Nabih Chadud con su sesión hot con Angie Alvarado, que lo dejó como la mona con Kenita Larraín.

Por Francisco Bonifaz Reyes.

COMPARTIR NOTA