La maldad, locura, despotismo y degeneramiento del "Señor de la Querencia" (Julio Milostich) está rompiendo todos los límites morales, pues tras violar a su nuera, la lesbi "Lucrecia" (Lorena Bosch) tuvo el descaro de negarlo todo y poner ojos de santo ante su familia.
Cuando la mujer más califa de los años '20, "Mercedes" (Alejandra Fosalba) lo echó al agua frente a toda la familia diciéndole "tú violaste a mi hija", el muy patrón de fundo se lavó las manos acusándola de loca.
Pero ojo, que "Leonor" (Sigrid Alegría) no se tragó el cuento y a la hora en que "José Luis" se le fue a meter a la cama, lo echó cascando pa'fuera.
Tras cranear todo el día, "Mercedes" decidió mandarle una carta a las autoridades acusando a "Echenique" de haber abusado de su hija y de "Violeta" (Antonia Santa María), sin embargo, la misiva fue interceptada por la lamebotas de "Leontina" (Bárbara Ruiz Tagle).
Paralelamente, al interior de la casona, "Mercedes" celebraba junto a su yerno "Ignacio" (Matías Oviedo), el hijo bueno del patrón, el haberse atrevido a denunciar a "José Luis".
Si bien no brindaban, los besos eran su forma de tirar la casa por la ventana; mas, fueron pillados chanchitos por el Señor de la Querencia, quien quedó perplejo y escandalizado, lo que sin duda promete un nuevo castigo.
VENENO
Tal como relatan las novelas románticas, en donde los enamorados prefieren la muerte ante el abandono, "Teresita" (Celine Reymond) se tomó un frasco completito de pastillas para abandonar este mundo cruel que la separó de su futuro marido, "Manuel Pradenas" (Álvaro Rudolphy).
Cuando ya entraba en los brazos de Morfeo, el joven médico "Juan Cristóbal" (Nicolás Poblete) apareció para salvarle la vida a la chiquilla, a quien obligó a vomitar los fármacos.
Pero ojo, que la cabra no quedó feliz al volver a la vida, pues ahora que no pisará el palito sólo desea morir...