Bobby Kristina, de tan sólo 15 años, tuvo que ser ingresada a un psiquiátrico después de agredir a su madre, la famosa intérprete Whitney Houston, con una cuchilla de afeitar. Y ahí no paró la gracia que dio la vuelta al mundo, ya que la adolescente tras el hecho intentó suicidarse, según informó el diario 'Daily Express' y que recogió el sitio abc.es.
De acuerdo a las informaciones que se manejan, la chicuela y la cantante iniciaron una fuerte discusión tras una fuerte charla que tuvieron. La chicuela comenzó a dar golpes a todo lo que se encontraba en la vivienda con el fin de llegar hasta su madre y herirla. Testigos, aseguraron que la adolescente gritaba que no quería seguir viviendo con su madre y que nunca había superado la separación de sus padres el año pasado.
Tras este episodio, se lee en la página web de abc.es, la hija de Whitney Houston intentó cortarse las venas con la cuchilla, por lo que fue ingresada en un psiquiátrico en Atlanta, en el que permanecerá la menos tres días, de acuerdo a lo que declararon los familiares que han tenido contacto con la también hija de Bobby Brown.
Además, no se permite que la cantante visite a su hija tras el suceso y la representante de la cantante de color se ha negado a hablar sobre este caso.
La noticia causó un fuerte remezón en el mundo de la música, ya que recién hace menos de un año Whitney Houston estaba regresando en gloria y majestad tras 15 años en los que estuvo incluso involucrada en el consumo de drogas.