Dentro de los mitos tevitos que se oyen hace décadas y que por tanto repetir se creen verdad, está el que asegura que Kike Morandé timbra a cada nueva mozuela que llega a su programa.
El viernes, Mey Santamaría habló de este tema en su pomada "La Tarde de Todos", donde aseguró: "Dicen que se acostaba con todas las mujeres que estaban en Morandé con Compañía y conmigo jamás sucedió, o sea, cero posibilidad".
Luego, la cubana filosofó de este mito y de lo que también cahuinean que se hacía el chorito con sus amigos hablando de su romance con Cecilia Bolocco: "Kike es especulador, alimenta este mito de que se acostó con todas, de que él es el patrón de fundo. Es un mito que no sólo lo alimenta él, sino que también los medios de comunicación... Él siempre da este tipo de declaraciones que son políticamente incorrectas con respecto a las mujeres que lo rodean. ¡Imagínate cuando está en privado! Cuando está con sus amigotes".
Finalmente, Mey aseguró que con ella el Kike se portó muy bien: "Siempre fue un caballero, porque yo también tengo un carácter súper fuerte y dejé las cosas claras y siempre me trató como un padre. Entonces, yo puedo hablar de mí cuando estuve en Morandé. Cuando, en algún minuto, tuvo esta cosa que también le llamaban 'patrón de fundo', iban a entrevistar a sus empleados y todos te decían que era un excelente patrón, que los ayudaba con esto y les ayudaba con esto otro".
Mey Santamaría: ''Mi marido me enamora todos los días'' | La Cuarta