El chorreo del exitoso estelar dominguero da para todos. Junto con levantar el horario prime del canal 33% católico, ha permitido que sus participantes tengan agendas copadas, manager y suculentos chocosos al final del día.
Harto cierta es la estrofa de nuestro himno que asegura que somos "la copia feliz del Edén". Y Mi Nombre Es ha confirmado que nuestra tierra es bien fértil a la hora de apretar copy y esperar.
Si usted cree que su brocacochi está puro perdiendo el tiempo frente al espejo y con el estéreo a todo guataje intentando imitar a cualquier ídolo(a) que se conozca, le recomendamos que lo piense dos veces porque el sindicato del clonaje va al alza.
Imagínese, con tarifas que pueden ir desde los 200 mil pesos hasta las 300 luquitas, o incluso, 400 si hay salida a regiones. Por shows en empresas, pubs o discos donde, a todo dar, tendría que estar una hora sobre el proscenio. Eso sí, hay que ser bien pro y nada de chanta como ve.
ALICIA KEYS SE REGODEA PA' NO ESTRESARSE
Carolina Marina y la voz privilegiada que le escuchamos en uno de los capítulos del espacio, tan bacán como su ídola Alicia Keys, la tienen con la agenda gordita de pitutos. "Estoy llena de cosas, no esperaba que fuera tanto, imagínate que estoy en el plan de no tomar todos los eventos que me han ofrecido para no perder la concentración y prepararme para la semifinal", cuenta. Sólo uno o dos eventos por semana es su límite, para lo cual la tarifa de su potente show es sobre las 300 lucas.
SHAKIRA SUBE LUCAS SI HAY FLETE
Con 14 años en el gremio del calco, Noelia Quiroz anda de gira por el norte y sur del terruño con una empresa y asegura que el respaldo del estelar le sube el pelo (y morlacos) a la hora de ofrecer a la colombiana. "Esta semana voy a Brasil a concursar en un programa de dobles de los días domingo de la cadena O'Globo. Espero ganar un público allá". Las boletas las hace por 400 fuera de Santiago y 250 en Chago.
CAMILO YA NO PUDO MÁS: TIENE MÁNAGER
Apenas el diario pop intentó contactarse, vía cuernófono, con Marcelo Bahamondes nos llevamos la sorpresita al cachar que "a escondidas" ya tiene mánager. Beatriz Ramírez es amiga de la infancia de su mami, contadora de profesión y hace un mes labura con el hombre.
Ella nos detalló que Bahamondes ha subido más de un 50% sus pitutos, con 4 ó 5 shows los fines de semana. ¿Chauchas? 200 luquitas a pubs y discos.
AMY WINEHOUSE ES UNA PYME
La locateli Amy del 13, Francia Valdés, reparte los huevos de oro en varias canastas musicales . Primero está con Lady Blue de música del remember, un grupete de covers y además como la británica. "Trabajo con dos personas, una se ocupa exclusivamente de Amy y otra de ella junto a mis otros proyectos", comentó. Con tarifas variadas para la ocasión o jefazo que pague, el presupuesto pa' pedirla fluctúa entre 200 y 300 luquitas.
CHRISTINA AGUILERA SE AMPLIÓ A REGIONES
Bastante diferencia ha notado Ayline Vicencio, la Christina Aguilera chilena, desde que salió en la tele. La han contacto vía mail y hasta por señales de humo para optar a sus servicios como la diva gringa. Este finde parte a Coquimbo, el próximo la hará en Viña del Mar y en la capital irá fijo el Club Miel. "Estoy contenta con lo del programa y que la gente valore que hago un show completo, que canto, bailo y se trabaja en un vestuario", soltó la chiquilla. Para contratar a "Christina" debe desembolsar entre 200 y 300 luquitas.