Mia Toretto se lanza a la vida

Ene éxito en todo el mundo han tenido las miles de carreras de autos, persecuciones, balazos, ricuras y galancetes de la saga Rápido y furioso. Sobre la quinta pata de esta película nos habló la deliciosa Jordana Brewster, más conocida como Mia Toretto.

Nacida en Panamá y de papi gringo y mami garotinha, la linda actriz ni la pensó dos veces cuando le ofrecieron hacer su papel por quinta vez, en el que es la hermana del dolape Vin Diesel y la fémina a la que el rucio Paul Walker quiere puro amarla: "Me sumé al proyecto apenas supe que la estaban realizando. Esperaba que la historia fuera bacán y que mi personaje fuera divertido, lo que fue verdad una vez que leí el guión".

Respecto a cómo ve su personaje de Mia Toretto, Jordana explicó: "Es divertido, porque en la primera película en la que ella es más que una planta, la antítesis del personaje de Vin. En la cuarta, es lo mismo, pero en esta ocasión Mia está pateando traseros como loca, ¡lo que es muy divertido! Ella arranca con Paul y el resto de los chicos y le tocan cosas ásperas".

Sobre su relación en la película con Paul Walker, la figura hollywoodense señaló: "Nos sentimos como una pareja que lleva mucho tiempo casada. No ha cambiado mucho. Paul siempre ha sido un tipo dulce, maduro y con los pies puestos sobre la tierra".

Jordana contó que en este papel la gozó pegándose sus buenas escenas de acción: "El director Justin Lin nos dijo que quedaríamos embarrados con esta película y no estaba bromeando. ¡Quedé con la adrenalina a mil!". Donde mejor lo pasó la chiquilla fue en las alturas: "Nunca olvidaré el día en que salté de un edificio con Paul en Puerto Rico. No salto en bungee ni nada parecido, pero fue muy divertido.

COMPARTIR NOTA