Michael Douglas pidió mano blanda para hijo trafo

NUEVA YORK.- El actor gringo Michael Douglas pidió "indulgencia" para su hijo Cameron, quien sabrá este martes cuál es su sentencia por traficar drogas.

Cameron Douglas, de 31 pepas, está precioso desde julio del año pasado, cuando fue detenido en un topísimo hotel de Nueva York con 500 gramos de "cristal", la forma más pura de metanfetamina, que pensaba vender.

Varios famosillos, entre ellos su papi, su madrastra y su abuelo, enviaron cartas al juez Richard Berman pidiéndole manito blanda.

La última carta conocida fue escrita por el mismísimo Michael Douglas, quien explica que toda la familia ha tenido atados con las drogas. Para darle más dramatismo, el actor dijo que su vástago tiene que cargar con el peso de la fama y para más remate es fruto de "un matrimonio fallido".

"Amo a mi hijo, pero no estoy ciego ante sus actos. No quiero que se le destroce", versó el actor en su carta manuscrita de cinco páginas dirigida al juez federal que azotará el martillo este martes en el caso Douglas.

"Algo sé de la presión que uno tiene en la búsqueda de su identidad cuando se tiene a un padre famoso", añade Douglas, en referencia al legendario Kirk Douglas, su padre.

La madrastra de Cameron, la actriz británica Catherine Zeta-Jones, también le mandó una cartita al juez donde destacó lo buen hermano que ha sido Cameron con los dos hijos de ella y Michael Douglas. La lindura agregó que el cabro debería ingresar en un centro de rehabilitación, no en una cárcel.

"Lo que está mal, está mal, pero sus cualidades positivas prevalecen, por lo que acudir a un centro de tratamiento le ayudará a rehabilitarse", juraba la actriz.

(Agencias)

COMPARTIR NOTA