Michael Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los 50 conciertos que tiene programados en Londres, informa The Sun.
"Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó una fuente citada por el periódico.
Al principio "Dominó", de 50 años, se sintió "muy preocupado", pero "los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará", dijo el informante, al agregar que Jackson está "deseoso" de volver a canturrear frente a sus fans.
TRATAMIENTO
Según The Sun, el cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills, en Los Angeles, Estados Unidos, ataviado con máscara y un gorro.
También lo han cachado en el hospital CedarSinai de Los Angeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer.
La noticia ha causado inquietud entre los fans, de cara a los conciertos prometidos en el Arena de Londres, que empezarán el 8 de julio.