Hace 8 años que murió Michael Jackson y los misterios en torno a su partida siguen sorprendiendo al mundo.
Este martes, un reportaje publicado por el tabloide The Sun reveló que el Rey del Pop temía por su vida. Al parecer, semanas antes de su deceso, Michael Jackson le habría escrito a sus cercanos confesando sus miedos.
Uno de los escalofriantes escritos, firmados por el artista, asegura "Ellos están tratando de matarme". En otras, la estrella dijo "temo por mi vida" y "el sistema quiere matarme por mi catálogo".
Estas confesiones se encontraron en una colección de cartas conservadas por el empresario otto Michael Jacobshagen. Quien fue amigo por más de dos décadas del intérprete de "Billie Jean".
Michael Jackson se sentía presionado por productora
En otra de las notas, el cantante revela las presiones que sufría por parte de quienes promovían sus últimos shows. "AEG (productora) me presiona demasiado. Tengo un mal presentimiento. Tengo miedo por mi vida. Llame a Joseph mañana", dice el texto.
La carta se refiere la productora AEG, que estaba organizando sus actuaciones en Londres. Mientras que el Joseph mencionado se especula que puede ser el padre del cantante.
Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 a los 50 años de edad. De acuerdo a los informes médicos, su causa oficial de muerte fue una sobredosis de calmantes.
Por este motivo, el médico personal de Jackson, Conrad Murray, pasó dos años en la cárcel – la mitad de la condena – por homicidio involuntario. Sin embargo, varios miembros de la familia de Jackson – incluyendo su hija Paris – aseguran que el Rey del Pop fue asesinado.