Michael recibirá despedida pop en Los Angeles

Finalmente se despejaron todas las dudas, ya que la familia Jackson confirmó que fue el gimnasio Staples Center de Los Angeles, el lugar elegido para realizar el funeral de la desaparecida estrella del pop.

Aunque se había especulado de que las exequias serían en el rancho de Neverland de Michael Jackson, al final se tomó la decisión de realizar el servicio fúnebre en el gigantesco gimnasio debido a su capacidad (20 mil personas), por su ubicación en pleno centro de Los Angeles y porque representaba menos atados de carácter logístico, según lo confirmó Randy Phillips, presidente ejecutivo de la empresa organizadora de conciertos AEG Live, quien tiene a cargo el funeral.

A TODO TRAPO

Debido a las miles de personas que llegarán al lugar, los organizadores tienen claro que el recinto se hará chico, por lo que ya tienen listo el plan B para la ocasión.

La idea es utilizar además el Teatro Nokia, adyacente al  Staples Center, según aseguró "The Hollywood Reporter". Este recinto contará con pantallas gigantes para los cientos de fans que no logren el acceso al recinto oficial, las mismas pantallas que se instalarán en la calle para quienes quieran observar la histórica ceremonia.

Cabe recordar que el Staples Center, donde se realizará el funeral, tiene un significado muy especial para los fanáticos, ya que allí pasó la última noche con vida Michael, realizando un ensayo para su próxima gira de conciertos "This Is It" que arrancaba en el 13 de julio en el estadio O2 de Londres.

LEYENDA

Actualmente son varios quienes creen que Neverland se transformará en un nuevo atractivo turístico y de peregrinación de fanáticos, tal como lo es  la mansión Graceland de Elvis Presley, que es todo un símbolo de Memphis.

EL JERMAINE ESTÁ CON DEPRE

Jermaine Jackson, hermano mayor de "Dominó", parló por primera vez respecto a la muerte del ídolo pop, y aseguró que hubiese preferido dar su vida con tal de que Michael siguiera con vida. "Se fue demasiado pronto. Ojalá hubiera muerto yo", aseguró lleno de penita.

Agregó además que "lo besé en la frente, lo abracé, lo toqué y le dije Michael, nunca te abandonaré y tú nunca me dejarás".

Jermaine aclaró que un sicólogo recomendó que sus sobrinos Prince Michael, Paris Michael y Prince Michael II vieran el cuerpo del cantante para poder superar su pérdida.

Carlos Zúñiga V.

COMPARTIR NOTA