Michael y Whitney ¿juntos?

El farandulero diario toffe The Sun aseguró que Michael Jackson y Whitney Houston se cantaron al oído y recrearon las escenas del guardaespaldas durante varios meses.

Esta aventura secreta, supuestamente sucedió cuando él se encontraba en lo más alto de su carrera, y habría llegado a tal punto que el rey del pop tenía hasta planes de casarse con ella.

Los sapos del diario aseguran que tras varios rounds amorosos en el rancho de Neverland, Michael Jackson acabó enganchándose perdidamente de Whitney y nunca consiguió olvidarse de ella desde que la diva decidió romper su romance.

El amor floreció seis años después del affaire que Whitney tuvo con el hermano mayor de Jackson, Jermaine, tal y como reveló el mes pasado el mismo diario.

El guardaespaldas británico de Jackson, aseguró que soltó los detalles de dicha relación con el único fin de limpiar la imagen de “cochinón” que algunos tienen del artista.

“Definitivamente creo que ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado durante todos estos años. También estoy seguro de que este romance terminará con todos esos mitos que dicen que Michael era una especie de pederasta”, aseguró Matt Fiddes, el gorilón english.

Claro que su ánimo de limpiar la imagen del astro se quedó en las ganas nomás porque el guardaespaldas seguidamente largó que Jackson fue impotente durante años debido al abuso de drogas y alcohol.

Además aseguró que era un simpatizante del nazismo, que necesitaba ayuda psiquiátrica, que estaba desesperado por llamar la atención, totalmente obsesionado con su calvicie, anoréxico y plagado de marcas de aguja que él llamaba “picaduras de araña”.

Según Fiddes, los cantantes “se conocieron porque eran dos de los artistas más grandes del planeta y se movían por los mismos círculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos”.

“Whitney prácticamente se mudó al rancho de Michael y tuvieron su aventura como cualquier pareja joven. Michael dijo después que siempre deseaba que la relación hubiera ido más allá y yo sé que soñaba con casarse con ella”, agregó el sapo.

Un año después de esta aventurilla, la diva se casó con Bobby Brown y diez años más tarde, se volvió a topar con Jackson. Era en la celebración de los 30 años del artista en la música pop y, según Fiddes, “compartieron lo que más tarde serían sus últimos abrazos, en donde Michael suplicó a Whitney que dejara las drogas, las que estaban destrozando su vida”, finalizó el ropero de tres cuerpos.

COMPARTIR NOTA