De todo pasó este jueves durante el cumpleaños de Tonka Tomicic en el "Bienvenidos, donde la regalonearon toda la mañana. Pero dentro de toda la alegría la abrupta salida del set de Michelle Adam dejó a todos marcando ocupado. De hecho, en las redes sociales hasta especularon que era por culpa del bullying de sus compañeros.
Todo fue más o menos así. A sabiendas de lo buena para el deporte y relajadita para vestirse que es Tonka fuera de pantalla, Michelle Adam se la jugó por una tenida deportiva completa. La marca del presente saltaba a la vista y eso provocó las tallas del panel, ante lo que la experta en el tiempo atinó a jugar a esconder la bolsa.
"Aunque me molestes me da lo mismo", dijo ella y le entregó los suyo a la cumpleañera. En ese momento Tonka la abraza muy fuerte y le dice un mensaje privado al oído que sin querer se escuchó igual. "Te quiero mucho, quiero que también seas muy feliz que haya paz y amor y estás haciendo lo correcto", le murmuró Tomicic.
Michelle se emocionó tanto que salió del set entre lágrimas. El hecho no pasó piola en las redes sociales que entendieron el llanto de Adam como respuesta al palanqueo de sus compañeros. En un par de minutos, la propia afectada se preocupó de descartar el pelambre: "Amigos quiero que sepan que nadie me ha hecho bulling y que lo que me paso es algo personal, Tonka me dijo algo que me llegó al corazón", aclaró en su twitter.
[embed]https://twitter.com/michelleadamv/status/869953509696970756[/embed]
¿Y qué dijo Tonkita?
La conductora mañanera, consultada por el tema, también negó cualquier mala onda: "Yo le dije algo al oído y se emocionó. A todos mis compañeros los estimo mucho y las cosas que no decimos en los cumpleaños son super verdaderdas. La admiro harta y es muy trabajadora".